Bienvenido a la casa del †WolfStyle†/Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la casa del †WolfStyle†/Clan

Bienvenido a la casa del †WolfStyle†/Clan
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wolfstyle Cierra sus puertas

Ir abajo 
AutorMensaje
$pit
Admin
Admin
$pit


Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : Madrid, en un pueblo perdido de la mano de dios
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Wolfstyle Cierra sus puertas Empty
MensajeTema: Wolfstyle Cierra sus puertas   Wolfstyle Cierra sus puertas I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:42 pm

Bueno, esto me da mas tristeza a mi que a cualquiera de vosotros, pero quiero terminar esto bien y no con malos royos. Entre los lideres hemos decidido que este es el mejor momento, pensaba deciroslo despues de la war interna, pero solo hemos quedado tres al final...

En fin, todos preguntareis ¿Por que?!! simple, todos estamos cansados del CoD2, nadie juega ya, me refiero que a nadie le sale jugar porque si, y eso ya es una mala señal, antes nos tenian que sacar a patadas del server pero no os culpo todo tiene su tiempo y el de wolfstyle se acaba, asique empezamos de puta madre y terminaremos de puta madre, como se hacen las cosas.

Con todo me siento realizado con este proyecto que hemos llevado a cabo porque a todos nos ha servido, hemos adquirido nuevos amigos, y creo que he conseguido lo que pretendia que era tener una familia, en vez de un clan, que cada persona creciese personalmente con cada dia de convivencia y asi lo hemos hecho. Por lo que declaro este el mejro clan de todo el CoD2.

Como lider estoy contento de todos vosotros porque habeis dado todo que podiais y habeis puesto todas vuestras ganas que era lo que se os pedia, gracias a ello hemos conseguido un foro como este, un server como el nuestro y un ts como el que tenemos, gracias a todos.

He contactado con nls y me han dicho que tenemos server hasta el dia 22 de Febrero, propongo hacer wars continuas para despedir a esta familia y a este server que tan buenos y malos momentos nos han traido. Por supuesto todos soys libres de iros si qureis ya mismo y uniros a otro clan, nadie os dira nada, yo personalemnte el dia 22 de Febrero dejare de jguar al CoD2 al menos durante un tiempo, ya que yo no imagino un CoD2 sin un wolfstyle, para mi son uno.

De todas maneras no creo que sea la ultima vez que demos caña juntos este grupete de amigos que hemos montado, el juego es lo de menos lo que importa son las personas, asique yo creo que los lideres nos merecemos unas buenas vacaciones por nuestro año de currele, despues de estas no creo que aguantemos sin montar otro proyecto como este, ya que estos lazos que hemos creado no se rompen a la ligera y todos nos echaremos de menos y añoraremos los años juntos, asique solo cabe esperar la nueva "llamada dl lobo" a la que no dudo que acudiran los verdaderos.

Por ultimo..... soys la ostia tios!

Gracias por todo.

WolfStyle/Spit LDR

P.D: Y para que no os olvideis de esto warronas, os he hecho una recopilacion (yo lo tngo en el escritorio xD) http://www.megaupload.com/?d=VVXYGYBA
Para vosotros tios
Volver arriba Ir abajo
https://clan-wolfstyle.activoforo.com
 
Wolfstyle Cierra sus puertas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos wolfstyle
» Soy kNr y me gustaria entrar a WolfStyle
» Buenas Clan WolfStyle
» Vidio De WolfStyle/ FaSTeR iN CoD2!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a la casa del †WolfStyle†/Clan :: Bienvenidos a WolfStyle :: General-
Cambiar a: