Bienvenido a la casa del †WolfStyle†/Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la casa del †WolfStyle†/Clan

Bienvenido a la casa del †WolfStyle†/Clan
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adios Wolf :S

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
demor
NooB
NooB



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Adios Wolf :S Empty
MensajeTema: Adios Wolf :S   Adios Wolf :S I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:39 pm

Hola,buenas tardes.

Me vengo a despedir de vosotros con algo amargo entre mi ya que os mereceis lo mejor


En primer lugar quier deciros que se os exara mucho de menos desde el Team Multigamin TbK ya que las wars contra ustedes eran las mejores las mas entretenidas las mas respetuosas y todas esas cosillas

En segundo lugar la jente que teniais siempre en broma nosotros con vosotros y vosotros con nosotros espero que este vinculo nunca deje de existir ya que me reia la tira en zommbis en cod5 xDD

En tercer lugar en este año mas o menos que llevais habeis sido respetado por todos los clanes del cod2

En cuarto lugar me dedico a spit xD una vez tuvimos un pekeño xoke sobre cuando teniamos el mod plajiado al vuestro y se kito pero e de felicitar a spit ya que un lider como el no se encuentra por hay y lo digo por el recuerdo ese de la descarga que como soy tan cotilla me lo baje pero lo dixo lideres tambuenos como tu ay pocos

En quinto lugar y ultimo desde TbK deseamos lo mejor para vosotros y esperamos a segir dejandoos ver por el server y por el cod2

Adios Wolf Style A sido 1 placer teneros aqui para todo
Volver arriba Ir abajo
$hOoT3R
Capitan General
Capitan General
$hOoT3R


Cantidad de envíos : 402
Localización : Castuera
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Adios Wolf :S Empty
MensajeTema: Re: Adios Wolf :S   Adios Wolf :S I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:54 pm

gracias demor XD
Volver arriba Ir abajo
aL3x&DeR
Se acabaron los rangos reinicie xD
Se acabaron los rangos reinicie xD
aL3x&DeR


Cantidad de envíos : 618
Edad : 29
Localización : Badajoz :)
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Adios Wolf :S Empty
MensajeTema: Re: Adios Wolf :S   Adios Wolf :S I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:19 pm

de puta madre demor...ya volveremos a exar otro zombis cod5 jejeje xDD
Volver arriba Ir abajo
$pit
Admin
Admin
$pit


Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : Madrid, en un pueblo perdido de la mano de dios
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Adios Wolf :S Empty
MensajeTema: Re: Adios Wolf :S   Adios Wolf :S I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:31 am

gracias por la parte que me toca
Volver arriba Ir abajo
https://clan-wolfstyle.activoforo.com
Contenido patrocinado





Adios Wolf :S Empty
MensajeTema: Re: Adios Wolf :S   Adios Wolf :S I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios Wolf :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ..............adios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenido a la casa del †WolfStyle†/Clan :: Bienvenidos a WolfStyle :: General-
Cambiar a: